Empresa

 

A Darío Delfabro S.R.L. le preceden 40 años de trayectoria en la INDUSTRIA HIDRÁULICA. En el año 2002 decide acompañar la reactivación económica argentina. Actualmente, cuenta con sus oficinas y planta fabril en San Francisco provincia de Córdoba y ofrece una extensa línea de máquinas y herramientas para Ferreterías, Gomerías, Estaciones de Servicio y Talleres mecánicos en general.

Su oferta llega de manera personalizada a todo el país, también contamos con 4 camiones propios. Los representantes visitan frecuentemente a sus clientes y día a día suman nuevos interesados. Además, cuenta con distribuidores en puntos estratégicos del país para que la totalidad de los clientes pueda operar con disponibilidad inmediata en tiempo y forma de cada uno de los productos marca Darío Delfabro.  

Darío Delfabro S.R.L., también exporta a países como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y México, contando así con una cadena de distribución que cubre las más importantes áreas de consumo de ferretería industrial y comercial de América Latina.

Darío Delfabro S.R.L. pensó en proveer el producto ideal de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Esta es la razón por la que ha sido reconocido por proporcionar la más alta calidad y confiabilidad de productos, creando así un compromiso con la satisfacción del cliente-consumidor.

 

 

Copyright 2012. Todos los derechos reservados. Agencia Programarte.

Acceso Clientes

Acceso